Curso Fisioterapia Deportiva

Cursos de Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia deportiva, haz de tu pasión una profesión

Si te gustan los aspectos médicos y te apasiona el deporte, estudiar Fisioterapia deportiva puede ser una opción de futuro laboral para ti.

¿Qué aprendemos con el Curso de Fisioterapia Deportiva?
  • Antropología de la Salud: es el estudio de la salud del cuerpo humano y sus enfermedades, la tecnología que existe para curar las lesiones y enfermedades y los impactos que tiene en el Ser Humano.
  • Evaluación Médico-Deportiva y la Fisiología del Deporte: se evalúa al deportista, así como se estudia su preparación y sus correspondientes pruebas físicas.
  • Fisioterapia Deportiva: es la introducción del Fisioterapeuta en el mundo deportivo y la actuación de los profesionales del mundo de la Salud en él.
  • Metodología de la Disertación: es la exposición oral del alumno en la que se desarrolla un tema, con el fin de poder abrir un debate y, así, poder barajar nuevas reflexiones sobre el caso. De esta manera, se podrá sacar más de una conclusión válida de este y ver que un problema tiene diferentes soluciones médicas.
  • Patología aplicada: parte de la Medicina que estudia los trastornos, anatomía, los tejidos, órganos enfermos, a través de los cuales salen a la superficie las correspondientes enfermedades. Se profundiza en las patologías derivadas de diferentes deportes: balonmano, baloncesto, fútbol…
  • Psicología aplicada: se estudia una de las partes más importantes y que más puede llegar a afectar a un deportista, que es la parte psicológica. Desde su evaluación, diagnóstico e investigación, para poder darle una solución rápida y eficaz.

Todos estos temas que acabamos de tocar, y más, están dentro de los cursos de Fisioterapia Deportiva. ¿Qué te parece?


Artículo firmado por: staff Cursos OK.


Si te interesa esta formación, CLICA AQUÍ para ver qué alternativas tienes.

¿Qué te parece esta formación? Deja un comentario, duda u opinión al final de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *