La corrupción política en España

La corrupción política en España

 

La corrupción política en España es tratada en este artículo gracias a un usuario que nos ha escrito. Os mostramos a continuación el texto:


Hola equipo de cursosok,

Me atrevo a enviarles este correo, pues vi que ustedes permiten escribir en su blog (y vi el artículo de polución en Madrid) y me he animado a enviarles mi opinión actual sobre la corrupción en España (espero y deseo que lo publiquen, me haría ilusión).

Yo he sido siempre de derechas, nunca me he ocultado sobre mi inclinación política ante ni delante de nadie pero, siendo muy sincero conmigo mismo, estoy muy defraudado y porque no, también agotado de la situación actual…

No hablo de los 300 días que hemos estado sin Gobierno, hablo de todos los casos de corrupción que ha habido, desde el caso Bárcenas pasando por Blesa con sus tarjetas black, los Puyol con su paraíso Fiscal en Andorra, las escuchas telefónicas del Ministro de Interior a Catalunya, ayer salió el caso del Diputado de Podemos con la venta de su piso de protección oficial sacándole una plusvalía neta de 19000 euros (30000 brutos).

En fin, me llevo la sensación como ciudadano Español que el poder pudre a la gente, pues a todos les acaba pasando exactamente lo mismo. Actualmente tengo más de 70 años y he visto de todo (Guerra Civil, he pasado hambre, etc..) pero nunca pude imaginar que personas aparentemente nobles y estoicas, acabaran de esta manera y creo, y es sólo mi opinión, que es una de las pocas cosas que tenemos que agradecer a la crisis financiera. Soy de la opinión que, si no hubiéramos entrado en crisis, nada de esto hubiera salido a flote y seguiríamos metidos en el bucle de seguir comprando pisos de 60 metros cuadrados por 300000 euros.

En fin, sólo me que queda un deseo personal… Que el Sr. Rajoy, en esta nueva legislatura que le queda, sepa aprovecharla y tenga la oportunidad de poder volver la ilusión a la gran mayoría de españoles que han apostado por él y su partido político.


Les saluda atentamente: Miguel Morales (Sevilla)


Si quieres estar al día de nuestras últimas novedades clica aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *