calidad medioambiental

Máster en Calidad Medioambiental y PRL

Formación en materia de Calidad Medioambiental

En el Máster en Calidad Medioambiental y PRL (Prevención de Riesgos Laborales) se aprenden más cosas de lo que parece a primera vista y, sobretodo, ofrece salidas profesionales muy amplias y diversas.

¿Qué aprendemos en el máster en calidad medioambental y PRL?

  • Conocer los fundamentos de la calidad de diferentes sectores.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales e impactos ambientales potenciales.
  • Determinar y evaluar los riegos laborales desde el punto de vista higiénico.
  • Tener criterios para la elección de medidas preventivas y correctivas, para que sepas reducir, eliminar o controlar errores en la cadena de producción.
  • Tener la habilidad para saber definir, implantar y, sobretodo, auditar un sistema de gestión de calidad.
  • Alcanzar las competencias para la preparación y planificación. y, así, saber hacer auditorias de calidad, respetando las normas de medio ambiente y PRL.

¿Qué es el valor de la ISO en el máster medioambiental y PRL?

Es la estructura y la forma de proceder de las empresas y, lo más importante, son los pasos medioambientales por los que hay que pasar. O sea, en pocas palabras, el llamado SGM (Sistema de gestión medioambiental).

El objetivo de cualquier alumno de este máster es ser Técnico Superior en Gestión de la excelencia empresarial (Modelo EFQM).

Para que se entienda…

Para que se entienda lo que es en el sector del medio ambiente, es para alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva. Todo ello con el objetivo de alcanzar la calidad total en el sector medioambiental.

Dentro de este Máster se aprende también la gestión empresarial, la política de empresa y, a destacar, el liderazgo y el poder detectar fallos en la organización.

La idea es poder erradicar y solucionar dichos fallos a tiempo, antes de llegar a un punto sin retorno, que, en el sector del medio ambiente, se paga muy caro.


Artículo firmado por: Staff Cursos OK.


Si te ha motivado el sector de la Calidad Medioambiental y PRL y te gustaría infórmarte clica AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *