Master en comercio internacional

Máster en Comercio Internacional

¿Conoces las posibilidades que ofrece el Máster en Comercio Internacional?

Con el Máster en Comercio Internacional de la prestigiosa Universidad Promerits (Universidad Europea Miguel de Cervantes) el alumno queda totalmente capacitado para poder trabajar en cualquier Empresa del ¡MUNDO!


Quiero más información y cómo puedo conseguir una Beca para este Máster


La Formación queda totalmente completada con las Prácticas en empresas donde Promerits tiene Convenio de Colaboración, en gran parte del Mundo.

Y ya que Promerits tiene convenio con Asociaciones Empresariales, Profesionales y Sindicales de gran parte del Mundo, por este Motivo, el:

95.81% de los alumnos que han realizado una Formación con Promerits, la RECOMIENDAN. Pocas Universidades pueden presumir de tal semejante satisfacción entre sus alumnos.


¡QUIERO Conseguir una plaza con BECA!


Salidas profesionales

Las salidas profesionales que ofrece el Máster en comercio internacional, entre otras muchas, son estas:

  • ADUANAS: los Puertos y Aeropuertos están en las primeras posiciones, pues el contacto con empresas internacionales es constante.
  • EMPRENDEDORES: ¿te gustaría que tus amigos y familiares te vieran TRIUNFAR con un negocio fuera de tu país de origen? Pues, precisamente, es una de las ventajas de este Máster.
  • EMPRESAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS: necesitan personas que sepan ver oportunidades de negocio y tú estarás capacitado para esto.
  • ORGANIZACIONES QUE HAYAN EXPANDIDO SU NEGOCIO AL EXTRANJERO: cada vez, son más las empresas que se expanden y necesitan de profesionales formados en Comercio Internacional.
  • CONSULTORIAS: son empresas que asesoran a otras que empiezan la aventura de abrir fronteras y necesitan profesionales como Tú.
  • EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRONICO: como, por ejemplo, Facebook, Amazon, Ebay… Necesitan saber de Divisas, Aranceles, etc.. y urgen de profesionales como tú.

¡QUIERO más Información para conseguir una beca!


Resumiendo, los alumnos del Máster en Comercio Internacional aprenderán a poder dirigir y adquirir habilidades de sobras para poder gestionar los Mercados Internacionales y organizar las operaciones asociadas a los mismos.


Artículo Escrito por el Staff de Cursosok.com

8 comentario en “Máster en Comercio Internacional

  1. Quiero saber todo. Como me inscribo,costos etc y estoy en venezuela. Tambien quiero saber sobre la beca y q tiempo dura el programa

  2. Lo que ofrencen me gusta y me gustaria que me ayudaran a superamen procfecional mente y porq no siempre hay oportunidad buenas como estes. Me pueden decir si tengo portunidad con 27 a*os

  3. Estoy bastante interesada. Soy de Venezuela. Soy Licenciada en administración y siempre me ha llamado la intención todo lo relacionado a lo de Aduanas y comercio internacional. Quiero toda la información de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *