Capacitación Profesional de Transportista y Mercancias

Capacitación de Transportista y Mercancías

El transportista de mercancías requiere titulación.

Acerca de la capacitación profesional de transportista de mercancías… ¿Sabes para qué sirve y para quién es esta titulación?

Esta Tarjeta sirve para desarrollar la actividad de Transporte Público de Mercancías por carretera dentro del territorio estatal e internacional.

Una vez al año se convoca, para cada Comunidad Autónoma, un examen donde el candidato tiene la opción de poder conseguir este valorado título, que le abrirá puertas de trabajo dentro del mundo de la logística, tanto nacional como Internacional.

Con esta titulación, el conductor puede ser un intermediario para poder llevar todo tipo de mercancías, ya sea en carretera, ferrocarril o marítimo e, incluso, en el sector aéreo.


QUIERO CONSEGUIR ESTA TARJETA, PERO QUIERO INFORMACIÓN MAS DETALLADA SOBRE CÓMO CONSEGUIRLA.


Más alternativas…

Esta formación de Transportista le da al alumno otras alternativas de trabajo como, por ejemplo, operador de transporte (Agencias de Transporte – Transitario y Almacenista – Distribuidor).

Dicha Tarjeta de Transportista se puede alquilar a otro conductor que no la disponga. Normalmente los precios que suelen pagar otros transportistas por esta Tarjeta es de 200 o 250€ al mes, aproximadamente.


¿QUIERES ESTA TITULACIÓN? CLICA AQUÍ PARA MAS DETALLES


Podrás conseguir tu certificado de Capacitación Profesional de Transporte y controlar todos los temas que te van a pedir para la creación de tu propia empresa de transportes, o para aquellos mandos intermedios de empresas de cara a promoción interna.

El título de gestor de transporte es una titulación necesaria para poder ejercer las funciones de transporte público, y las actividades auxiliares y complementarias del transporte.

Está otorgado por la Comunidad Autónoma o por el ministerio de Fomento y reconoce, a sus titulares, la autoridad para poder ejercer la profesión de gestor de transporte de mercancías de servicio público y trabajar como operador de transporte.


QUIERO MÁS DETALLES DE CÓMO CONSEGUIR LA TARJETA.


Artículo escrito por el Staff de cursos OK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *