Expectativa vs Realidad

Expectativa vs Realidad y el confinamiento

En este artículo te queremos mostrar los sentimientos y sensaciones de una chica anónima, su expectativa de lo que iba a suceder.

Su intención era hacer un curso online, pero… Mejor lee lo que le ha pasado. ¿Podría ser tu caso?


La chica nos comenta su expectativa y la realidad…

Llega el día en que te dicen que tienes que quedarte en casa, puedes salir a comprar, tirar la basura, pasear a tu perro y poco más. Y de repente piensas -Bien!  ¡Voy a hacer todas aquellas cosas que no puedo hacer, o no tengo tiempo de hacer normalmente! Pero, cuando llega la hora de la verdad, las expectativas que te habías creado van cayendo una a una.

Te haces un planning de todo lo que vas a hacer en estos dias de confinamiento:

Levantarte pronto, vestirte y no estar todo el día en pijama o chándal, comer saludable, hacer ejercicio, cuidarte, aprovechar para acabar el puzzle que lleva años en un cajón, ordenar armarios, hacer limpieza general, ver esa serie que tienes pendiente, hacer un curso online de algo, etc… Y la verdad es que la primera y segunda semana más o menos vas haciendo alguna de las cosas que te has propuesto, pero sigue el confinamiento y van bajando las energías, una mañana decides que para que narices te vas a poner los tejanos si con el chándal se está estupendamente y cuando llega la tarde, esa hora en la que cada dia hacias ejercicio, piensas, bueno, por un día me lo puedo saltar, y miras el puzzle que tienes en la mesa y te da una pereza terrible levantarte del sofá.

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para tener una rutina todos los dias y esa rutina se va desgastando porque, de repente, te das cuenta de que estás inmers@ en “un día de la marmota” en el que cada vez apetece menos seguir la rutina que te habías impuesto hace ya… no sé… ¿¿¿4 semanas???   Creo que he perdido la noción del tiempo….

Y en cuanto al curso online,  no cabe decir que ni lo he buscado… Esto de ejercitar la mente cansa demasiado…


¿Y tú, qué opinas?

¿Has hecho algún curso online o has abandonado tu mente como esta chica? ¿Has cumplido tus expectativas?

Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.


¿Pensando en hacer algún curso?

Este confinamiento es la oportunidad perfecta para hacer un curso online. Al fin y al cabo, todo volverá a la normalidad y una buena formación supondrá mejores oportunidades laborales.

Entra en CursosOK para ver un gran número de cursos online.

¿Quieres ver otros artículos de Opinión? Visita la sección Opinión de este Blog.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *