Máster en Publicidad, Comunicación y Protocolo

Máster en Publicidad, Comunicación y Protocolo

¿Te apasiona la Publicidad?

¿Sabes qué puedes llegar a aprender en el Máster en Publicidad, Comunicación y Protocolo?

Te mostramos, a continuación, algunos puntos clave…


  1. Comunicación y Publicidad: el alumno aprende las bases (para luego entrar más en profundidad) sobre la Publicidad, Comunicación y el Protocolo.
  2. Experto en Protocolo social e institucional: estudia las diferentes reglas y protocolos en diferentes ámbitos, tanto social como institucional y, evidentemente, protocolario. Por ejemplo, cómo comportarse en la mesa según qué tipo de acto.
  3. Organización de los Eventos de Marketing y Comunicación: aprenderás y serás un auténtico profesional organizando eventos para empresas. Sabrás y, sobretodo, gestionarás la contratación de espacios, medios audiovisuales y el seguimiento de personas (famosos o eventos especiales).
  4. Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación: todas las reglas que hay que seguir durante dichos eventos.
  5. Plan de Medios de Comunicación e internet: aquí aprendes la ejecución y contratación de los diferentes planes de medios como, por ejemplo: Radio, redes sociales y TV. Dentro de este plan, existe el famoso código deontológico. ¿Qué es el código deontológico? Son las normas a seguir, cuyo objetivo es poder realizar un determinado trabajo bien hecho y de forma más que correcta, eficiente y adecuada a la situación.
  6. Evaluación y Control del Plan de medios: aprenderás a controlar si el planning de actuación está sacando los resultados esperados, obteniendo tus propias conclusiones.
  7. Recursos y Técnicas de Negociación: aplicarás todas las técnicas aprendidas para ejecutar tus reuniones de manera individual o de grupo. Detectarás problemas y tomarás decisiones rápidas y eficaces para poder solucionarlas.

Artículo escrito por el Equipo de cursos OK


¿Qué te parece este sector?

Si te gusta este Sector, CLICA AQUÍ para ver las alternativas que tienes. Encontrarás cursos que te abrirán un sinfín de posibilidades.

Escribe, al final de la página, cualquier comentario, duda u opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *