Escuela de Negocios y Dirección

Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, una de las mejores escuelas de negocios online

ENyD, sin duda alguna, se está posicionando como una de las mejores escuelas de negocios en España, gracias a su carácter joven y ambicioso y por tener un espíritu emprendedor.

Prueba de ello es el reconocimiento que obtuvo ENyD como la Mejor Escuela de Negocios Online, recibido en los I Premios a la Excelencia Empresarial, un evento organizado por El Economista en Barcelona el pasado 2019.


Acerca de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD

Desde hace cerca de 20 años se ha consolidado como una escuela de negocios especializada en Formación de Posgrado Online, centrando sus esfuerzos en formar a profesionales y líderes para que estos puedan aportar valor a su profesión.

Hablaremos en este artículo del porqué ha logrado el Premio y su valor añadido, pero, antes que nada, creemos que los más de 44.000 alumnos formados ya hablan por sí solos…

ENyD es un centro de formación de referencia en su ámbito, ocupando los primeros puestos en diversos Rankings de Escuelas de Negocios que hacen referencia a la formación online y la excelencia educativa.

Destacamos el hecho de que haya llegado a situarse en el Top 5 a nivel nacional, justo detrás de instituciones educativas de prestigio como Instituto de Empresa (IE) o la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), o entre las Top 10 a nivel internacional.


La clave de su éxito, según su Director

Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección, opina que la clave del éxito reside en invertir en innovación educativa.

Este aspecto, según comenta Francisco Santos, solo puede gestionarse tomando como eje central al alumnado y, además, en la búsqueda activa constante de nuevas soluciones tecnológicas.


Filosofía y valor añadido

Desde que ENyD inició su andadura hace cerca de 20 años, ha seguido siendo fiel a su modelo educativo, basado en la innovación educativa y una docencia de calidad, formando a los alumnos íntegramente en sus capacidades, habilidades y competencias.

Además, resaltaríamos de esta Escuela el hecho de ser socialmente responsables, manteniendo una apuesta muy sólida por la Investigación, el potencial de sus alumnos y el entorno social.

Su filosofía consiste en “Aprender Haciendo”, es decir, fomentando el carácter práctico de sus programas, al fin y al cabo, la mejor manera de integrar todos los contenidos es practicando a través de casos reales empresariales.


Su oferta formativa

El catálogo formativo de ENyD incluye Grados, Másteres especializados y Oficiales y cursos universitarios de especialización. Sea cual sea la especialidad o tipología de estudio, estaríamos hablando de una metodología Online 100%.



La calidad docente de Escuela de Negocios y Dirección

El profesorado de ENyD resalta por estar altamente ligado al mundo empresarial, es decir, son expertos en activo en sus correspondientes campos.

También destacamos que el 55% de sus docentes son Doctores, por lo que garantizan su especialización en el contenido desarrollado.


Su expansión internacional

Uno de los firmes objetivos de ENyD ha sido siempre la internacionalización y este año ha dado un paso de gigante aliándose con la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador.

Gracias a este acuerdo, estudiantes de dicha Universidad tendrán acceso a una Certificación europea emitida por la Escuela de Negocios y Dirección, así como a una doble titulación.


ENyD y la colaboración con empresas

Esta escuela de negocios está apostando muy fuerte por las relaciones corporativas para que, conjuntamente, puedan potenciar los conocimientos en diferentes ámbitos empresariales.

De esta forma, el Departamento de Relaciones Corporativas de ENyD trabaja con la dirección de distintas organizaciones con el fin de detectar las tendencias del mercado laboral y las necesidades concretas de talento.


¿Quieres saber más acerca de Escuela de Negocios y Dirección?

Consulta en Cursos OK datos relevantes sobre ENyD.

También puedes contactar directamente con Escuela de Negocios y Dirección.


¿Quieres ver algunos cursos recomendados?

Entra en Cursos OK para ver el catálogo formativo de esta Escuela de Negocios.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *