Curso de Panaderia Bolleria y Reposteria

Curso de panadería, bollería y repostería

Panadería, Bollería y Repostería + Prácticas + Empleo

Vamos a explicar qué aprende el alumno en este curso de panadería, bollería y repostería, tan divertido y, a la vez, con muchísimas salidas laborales.

¿Qué aprendo en el curso de panadería, bollería y repostería?

  • Elaboración básica del pan y bollería

El alumno aprende el proceso completo, desde que la harina viene de Fábrica hasta la tienda o almacén correspondiente para poder procesarla y, así, poder hacer diferentes tipos de masa.

Por poner algunos ejemplos de masas: hojaldre, azucarada, escaldadas (vienen básicamente con alcohol), batidas, de repostería, etc.

El alumno también conocerá la famosa Técnica de Frío en Panadería: qué tipo de harina hay que poner, aumentar la levadura, el tiempo de reposo de la bola antes de darle la forma deseada…


ME GUSTA EL CURSO. QUIERO INFORMACIÓN MÁS DETALLADA.


También se profundiza en el tema de las máquinas de panadería. El alumno las conocerá todas, pues es muy importante que las sepa manejar para su futura profesión.

Bolsa de Empleo + Prácticas

Normalmente, este tipo de Formación suele ser impartida por profesionales en activo dentro de este Sector, por lo que se garantiza la plena satisfacción del alumno.

El centro sabe que este curso no sirve de nada solo aprendiendo la teoría. Por tanto, se apoya con talleres presenciales, donde el alumno se siente arropado por profesionales del sector.

Para poner la guinda al pastel, esta formación culmina con Prácticas en empresas de panadería, bollería y repostería. Ahí, se afianzarán todos los conocimientos aprendidos en la teórica.

Y, como suele ocurrir muchas veces, cuando hay un puesto vacante en este oficio, la empresa puede llegar a contratar al alumno. Así, se agiliza la entrada de este al mundo laboral.


DEFINITIVAMENTE, ME GUSTA EL CURSO. QUIERO INFORMACIÓN MÁS DETALLADA.


Artículo escrito por el Staff de Cursos OK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *