The Holistic Concept

The Holistic Concept, la primera solución tecnológica para Organizaciones que desean mejorar el bienestar de sus empleados/as

El objetivo del presente artículo es mostrarte una increíble iniciativa que mejora el bienestar de las personas, tanto en el entorno laboral como personal… ¡The Holistic Concept!


Antes de empezar

Antes de empezar a centrarnos en The Holistic Concept, definamos lo que es la holística…

La holística es aquello perteneciente al holismo, una tendencia que analiza aspectos o situaciones desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan.

El holismo supone que todas las propiedades de un sistema no pueden ser explicadas como la suma de sus Componentes, es decir, el holismo considera que el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes.


Acerca de The Holistic Concept

Partiendo de una solución para aquellas empresas que quieran mejorar la salud y bienestar de sus trabajadores, The Holistic Concept quiere luchar contra el estrés, con una serie de contenidos combinados y multidisciplinares desarrollados a la medida de diferentes tipologías de usuarios.

Esta iniciativa de Marta Sánchez-Moreno y Carla Sánchez trabaja mente y cuerpo mediante herramientas, ejercicios y prácticas relacionadas con la salud integral.

Otro objetivo de la plataforma es que sea usada fuera del entorno profesional, o sea, en casa, después de finalizar la jornada de trabajo. Incluso, que se pueda usar en familia. Por este motivo, parte de los contenidos de la plataforma, por ejemplo, están enfocados a mejorar el tiempo entre padres e hijos para inculcarles mejores valores y hábitos.

The Holistic Concept se completa con visitas reales en las instalaciones del cliente, es decir, quien usa la plataforma realiza sesiones teórico-prácticas, pudiendo disfrutar de contenido específico en formato “píldora”.


Características de la plataforma

  • Contenido apto para todo tipo de personas.
  • Sin tiempo: contenido breve con objetivos muy concretos. Se puede hacer desde casa y sin conexión a internet.
  • Sin materiales adicionales.
  • Formato audiovisual que te ayudará a calmar el estrés y la mente, aliviar tensiones, mejorar tu estado general.
  • Conciliación familiar: programas para familias y mujeres embarazadas.
  • Informes y estadísticas: como usuario, podrás ver tus progresos. Como empresa, podrás medir el ROI e impacto en los empleados.
  • Multidispositivo: compatible con todo tipo de dispositivos, sistemas operativos y navegadores.

¿Quieres más información?

CLICA AQUÍ para acceder a la web de las fundadoras de The Holistic Concept.


Cursos recomendados

CLICA AQUÍ para ver algunos cursos relacionados con el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *