Community Manager

Máster en Community Manager (Profesión de Futuro)

¿Qué aprendo en el Máster en Community Manager?

En el Máster en Community Manager aprenderás a gestionar y diseñar la imagen de la empresa en internet y en diferentes redes sociales, dominando, por tanto, las técnicas del Marketing Online.

Módulo 1. La figura del Community Manager

¿Qué es un Community Manager? Se definirá en el curso las funciones principales del Cargo y cómo optimizarlas. Aprenderás a utilizar todas las herramientas: redes sociales y sus sinergias, blogs, wikipedia…

Medición y evaluación de resultados en base a los indicadores claves que son, al fin y al cabo, los que nos indican y permiten medir el éxito de nuestras acciones.


QUIERO MAS INFORMACION DE ESTE MÁSTER


Módulo 2. Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy

Internet, redes sociales, aplicación de la web 2.0. Facebook, Goggle+, Twitter, Tuenti, Linkedin…

En este Máster en Community Manager desarrollarás y optimizarás la estrategia y conjunto de las acciones llevadas a cabo en las redes sociales y comunicaciones online, con una finalidad publicitaria o comercial.

Módulo 3. Marketing digital, redes sociales y web 2.0

Aquí aprenderás a estudiar viejas normas del marketing para poder interpretar las nuevas.

Aprenderás, de forma eficiente, a llegar a todos los usuarios que se mueven por las redes sociales, tendrás las herramientas para hacer un blog o red para poder llegar a los seguidores de forma profesional.

¿Tan importante es el mundo digital y la imagen corporativa en él?

Smartphones, Tablets, wifi gratuita, etc…. ¿Seguimos?

En este Máster se hace énfasis en cómo nos afecta la web y el entorno digital, sus contenidos, la mejor comunicación con los compradores, etc.

Marketing en la Web: el proceso de la compra, la introducción del video y podcasting, normas para llegar a los medios de comunicación, sala de prensa en línea…


QUIERO MAS INFORMACION DE ESTE MASTER


Módulo 4. Marketing online y posicionamiento web

Posicionamiento web (SEO): aprenderás a aplicar los fundamentos del SEO y fijar los objetivos y entender sus factores externos.

Dominarás las técnicas para optimizar un sitio web, con la finalidad que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores digitales, una de las máximas preocupaciones de cualquier Community Manager.


¿Qué te ha parecido, hasta este punto, lo que has leído?

Si te gusta este curso o quieres dedicarte a esta profesión, CLICA AQUI.

Artículo escrito por el Staff de Cursos OK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *